top of page

Amplían Convocatoria al Premio UNESCO/ Juan Bosch

Actualizado: 24 ene



¡Atención!

A todas las universidades, Vicerrectorados de Investigación y grupos de investigación les comunicamos que el plazo de presentación de candidaturas al Premio UNESCO/Juan Bosch para la promoción de la investigación en ciencias sociales en América Latina y el Caribe se ha ampliado hasta el 15 de febrero de 2024.

El premio tiene por finalidad recompensar el trabajo de los jóvenes investigadores en ciencias sociales que investiguen sobre políticas de desarrollo social en la región. Todas las postulaciones se realizan en idioma inglés o francés. El ganador de la convocatoria recibirá un premio de US$12,000 (El premio puede ser obtenido por uno o dos jóvenes que hayan trabajado en algún tema relacionado con América Latina y el Caribe y podrá dividirse en partes iguales entre un máximo de dos ganadores)

Los interesados en postular deberán descargar el formulario de nominación en este portal o en la siguiente dirección electrónica: https://unesco.sharepoint.com/:b:/s/SHSTeam/Efof9MCtNTlJubjf5mtkr8IBC6j_YxBDeOUfs_cVyghkew?e=wH5RkH

Una vez que haya cumplimentado el llenado, deberá enviarlo al correo comiunesco.info@minedu.gob.pe junto con la reseña del historial y el resumen de la labor realizada, un listado de publicaciones y otros documentos conexos para la consideración del jurado y, una presentación de la contribución del candidato a los objetivos del premio.

Si necesita más información o aclaraciones con respecto a los procedimientos de presentación favor consultar con premio.juan.bosch@unesco.org La Secretaría del Premio estará encantada de responder a todas sus consultas.

(En nuestros documentos podrá ver el formulario y los estatutos: https://www.comiunescoperu.org/file-share/e31e8510-6a5a-410f-9403-63d9f76b26d6)

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page