top of page

Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO


La UNESCO invita a las instituciones educativas, ONG’s y organizaciones públicas y privadas que trabajan en actividades de alfabetización de las personas para que postulen sus proyectos y experiencias a los Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO 2024.

 

Premio de Alfabetización Rey Sejong de la UNESCO

Los candidatos deberán haber contribuido de manera significativa a la obtención de resultados efectivos en las actividades de alfabetización y postalfabetización en su integración en los programas de educación básica, en particular en el desarrollo de la alfabetización basada en la lengua materna. Los premios podrán concederse a personas, instituciones, otras entidades públicas o privadas u organizaciones no gubernamentales.

 

Premio UNESCO-Confucio de Alfabetización

Los candidatos deberán haber realizado una contribución significativa a la promoción de la alfabetización, incluida la alfabetización funcional, aprovechando los entornos tecnológicos, en apoyo de los adultos de las zonas rurales y de los jóvenes no escolarizados. Los premios podrán concederse a personas físicas, instituciones, otras entidades públicas o privadas u organizaciones no gubernamentales.

Todos los proyectos a ser postulados se deberán registrar en: https://survey.unesco.org/3/index.php?r=survey/index&sid=913298&newtest=Y&lang=en

Fecha límite para postular los proyectos en el portal de la UNESCO: 05 de julio de 2024.

 

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page